Muchos estudiantes de escuelas capitalinas son “abanderados de la paz ”. Se trata de jóvenes que quieren un mundo mejor y realizan acciones para lograrlo.
Acciones de jóvenes jujeños "abanderados de la paz" en la capital jujeña
Alumnos de diferentes escuelas quieren un mundo mejor y realizan acciones para lograrlo. Hoy acudieron al municipio para brindar un mensaje a sus pares.
Con vocación de servicio, hoy visitaron a autoridades municipales y expresaron mensajes para sus pares.
La movida es impulsada por el grupo Mil Milenios de Paz en conjunto con los establecimientos educativos.
Gabriela Pereyra: “Es hacerlos participar a todos los jóvenes, darles la voz y que sepan cómo nos encontramos hoy en día en todo el país y en la provincia. Lamentablemente hay muchas instituciones que por otras actividades no pudieron participar pero tenemos acá a la Técnica N°2, al IPSEL, a la Escuela Marina Vilta, Bachillerato 7, Normal Juan Ignacio Gorriti, Escuela Normal, Bachillerato 6 y Comercial N°1 y nosotros la Fundación Mil milenios de Paz”.
Lili Amaraz: “Surge desde hace mucho tiempo con la primera embajadora de paz que es Graciela de Castillo, ella me enseñó a mí a participar de estas actividades hermosas, trabajar por los valores y por los jóvenes. Venimos a la intendencia porque días atrás habían jurado a la bandera, entonces el intendente nos entrega los certificados”.
Zoe De Santis: “La bandera de la paz es algo muy importante, engloba el arte, la ciencia y la espiritualidad. Promueve el bien, el accionar de la gente para hacer un mundo mejor que es lo que más se necesita ahora”.