Jujuy |

Jóvenes a las patadas tras un baile "pre carnaval"

Un video difundido en las redes muestra la gresca que se armó entre un grupo de jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la Av. Juan José Paso, lugar de reunión de quienes asisten a bailes.

  • Gresca protagonizada por jóvenes en el "mirador" de Palpalá.
  • Los vecinos aseguran que "es tierra de nadie".

Preocupa la violencia tras los bailes pre carnaval. Vía redes sociales los usuarios dieron a conocer diferentes hechos que se vivieron durante el fin de semana y uno de ellos tuvo que ver con una pelea protagonizada por jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la Av. Juan José Paso, en el sector del "mirador" de Palpalá.

Embed

Como se observa en las imágenes, participan en la gresca tanto varones como mujeres, muchos de los cuales son menores de edad.

La av. Juan José Paso se ha vuelto un lugar de encuentro clásico para la juventud y este fin de semana fue el punto de concentración de muchos de los asistentes a los bailes que se realizan como anticipo de carnaval.

Los vecinos aseguran que el mirador "es tierra de nadie" y se quejan de que los autos se agolpan en la avenida no solo a escuchar música a alto volumen, sino que los chicos beben y luego ocurren hechos lamentables.

Dejá tu comentario