Deportes Con gol de Cano, Fluminense se lo dio vuelta a Inter y está en la final El delantero argentino puso el 2-1 a favor del equipo de Fernando Diniz ante el conjunto del Chacho Coudet en las semifinales del máximo certamen continental.
Mundo Quién es el sobrino de John F. Kennedy que quiere ser presidente de EE.UU Robert Kennedy Jr, hijo del exsenador Bobby Kennedy, lanzó su candidatura por el partido Demócrata.
Mundo A 59 años del asesinato de John F. Kennedy Hoy se cumplen 59 años del crimen. La Comisión Warren fue la encargada de investigar el magnicidio más impresionante del siglo XX. Sus conclusiones no convencieron. El crimen de Oswald, el único acusado, y la inoperancia del FBI y la CIA se sumaron a las teorías conspirativas.