Espectáculos | Jimena Barón | Ráfaga |

Jimena Barón se luce en una nueva versión de "Noche de estrellas", uno de los clásicos de Ráfaga

La cantante vuelve a mostrar su versatilidad como intérprete. Esta vez, se unió a la banda de cumbia para reavivar un hit.

Ráfaga acaba de estrenar junto a Jimena Barón una nueva versión de “Noche de estrellas”, un clásico romántico clásica en la carrera de la banda. Y, otra vez, La Cobra vuelve a mostrar su soltura para la cumbia.

Embed - Ráfaga, j mena - Noche de Estrellas (Official Video)

El grupo está lanzando nuevas versiones de los grandes hits de su carrera y en esta oportunidad contaron con la presencia de Barón, quien también se unió al videoclip en el que se la ve bailando junto a la banda con un look de traje y corset.

Entre los lanzamientos más recientes de la banda junto a voces femeninas nacionales se cuenta “La luna y tú” junto a Soledad Pastorutti, “Mentirosa” junto a María Becerra y “Ángel de amor” junto a La Delio Valdez.

image.png
La nueva colaboración. (Fuente: prensa)

La nueva colaboración. (Fuente: prensa)

Jimena Barón se entregó a la cumbia

Esta no es la primera vez en el año que La Cobra se luce en una canción de cumbia. Fue en febrero que lanzó “Elegante” junto a Los Palmeras y se convirtió en un nuevo éxito de su carrera en el que cambió de estilo musical y también lírico.

Aunque nos tiene acostumbrados a entregarnos canciones autobiográficas que hablan de traición, engaños y dolor, el último lanzamiento es la excepción. En esta oportunidad, la madre de Momo apostó a la ficción y ahora es ella quien debe pedir perdón a su amor por sus actos indebidos y por haberle roto el corazón.

“Con esta canción que escribí el año pasado, en julio, vuelvo a divertirme y a sumergirme en el mundo de la música para bailar, ser felices y ponerse lindos. Extrañaba mucho esto. Hace años vengo histeriqueando con la cumbia”, reveló sobre el desafío de haberse enfrentado a un nuevo género.

image.png
Jimena Barón revolucionó Instagram con su foto en lencería. (Foto: Instagram/@jmena)

Jimena Barón revolucionó Instagram con su foto en lencería. (Foto: Instagram/@jmena)

En ese sentido, sumó: “Es un género que me hace sentir muy plena, que me permite cantar sin tener que cambiar mi manera de hablar, que me permite ser argentina y no tener que sonar neutral, que me deja componer letras con historias como me gusta a mí”.

Sobre la letra, reveló que no contiene ninguna referencia a su vida personal ni a su pasado, siendo que actualmente está felizmente en pareja y las turbulencias no forman parte de su cotidianidad: “Esta la inventé, porque la estabilidad en mi vida es bastante aburrida de cantar, así que ahora no me queda otra que inventar cosas”.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario