Cultura Al ritmo de folklore y cuarteto, comenzó el Festival de Jesús María Actuaron el elenco musical de Bien Argentino, Juan Fuentes, Saypa, Emilio Zerbini y Los Nocheros. La noche cerró con Ulises Bueno. Además, se inició la tradicional competencia internacional de jineteada. Conocé la agenda con los artistas para cada día.
Cultura Comienza el tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María Los Nocheros, Raly Barrionuevo, Soledad, Los Tekis, Jorge Rojas, Los Palmeres, El Chaqueño Palavecino y KE Personajes son algunos de los artistas de esta edición.
Jujuy El grupo de jujeños "Kepianko" volverá a estar en Jesús María Fueron el grupo revelación del festival en el 2018 y el próximo año volverán a estar presentes en una noche con grandes artistas.