Espectáculos | Jesica Cirio |

Jesica Cirio se casó con el empresario Elías Piccirillo en el Palacio Duhau

La modelo y conductora dio el sí en un festejo íntimo que contó solo con los afectos más cercanos de la pareja.

  • FotosCirio y Piccirillo se conocieron hace un año en un evento en las Cataratas del Iguazú.
  • El diseñador Marcelo Giacobbe fue el elegido para confeccionar el vestido de novia.
  • Estuvieron presentes los hijos que ambos tiene de ex parejas.

Este domingo y después de un año de romance, Jesica Cirio celebró su casamiento con Elías Piccirillo. La pareja dio el sí en una ceremonia por civil con la jueza de paz presente y rodeada de su círculo más íntimo, entre 60 y 70 personas, que dieron el presente en el exclusivo Palacio Duhau. Entre los invitados más especiales para los tortolitos se destacaron Chloe Insaurralde, la hija de seis años que Cirio comparte con el exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y la hija adolescente del novio, de 16 años.

El diseñador Marcelo Giacobbe fue el elegido para confeccionar el vestido de novia. Para completar su look, Cirio optó por lucir zapatos de Ricky Sarkany, mientras que su maquillaje quedó en manos de Lorena Lio y su estilismo bajo el ojo de Marcelo High.

La celebración se realizó en los jardines del Palacio Duhau, que cuenta con calefacción para combatir las bajas temperaturas actuales. Según pudo saber LA NACIÓN, el evento de este fin de semana fue tan sólo el primer festejo del enlace que contará con una gran fiesta, que aún no tiene fecha definida ni wedding planner asignada, pero se realizará en diciembre de este año o enero del próximo. Todavía Cirio y Piccirillo no avanzaron en estos preparativos.

image.png

Cirio y Piccirillo se conocieron hace un año en un evento en las Cataratas del Iguazú y el flechazo fue inmediato: a los tres meses ya estaban conviviendo. Luego del cumpleaños de Cirio, el pasado 18 de marzo, la pareja se fue de vacaciones a Tulum, en la Riviera Maya. Posiblemente, ese viaje de ensueño funcionó como una suerte de previa de la luna de miel, porque tras la celebración del cumpleaños, a solas y en la intimidad de su casa, el empresario le pidió matrimonio. Y aunque no hubo anillo, la respuesta de ella fue un rotundo “¡sí!”. Actualmente, la flamante pareja, que aún no tiene prevista ni cuándo ni dónde celebrará su luna de miel, convive en Nordelta junto a sus hijos y sus dos perros.

“Tenemos una relación hermosa. Somos súper compinches, nos levantamos y entrenamos juntos. Compartimos muchas charlas, me aconseja mucho, yo lo aconsejo a él”. “Creo que pasamos momentos muy lindos y lo más importante es que tenemos una relación sana, que creo que hoy en día es lo más difícil de tener”, sostuvo, enamorada, Cirio sobre su vínculo de pareja en sus redes sociales.

Cirio y Piccirillo tienen muchas decisiones que tomar, pero quizás la más importante es que quieren ser padres. A finales del año pasado ella congeló óvulos con la idea de volver a ser mamá, en algún momento. Y parece que ese momento está cerca, porque otras de las averiguaciones que hizo la pareja es sobre subrogación de vientre en los Estados Unidos. Sin embargo, hay otra opción: Jesica no descartó someterse a un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada. Lo único seguro es que quieren agrandar la familia. Las opciones son varias y las están barajando.

image.png

Según íntimos de la pareja, nunca estuvo en los planes de ellos irse del país. Las razones son varias. Chloe empezó primer grado y Cirio jamás pensó en alejar a la nena de su papá. Además, ella también tiene trabajo relacionado con sus redes sociales y propuestas para volver a la televisión. En tanto, Piccirillo tiene negocios acá que requieren de su atención permanente: es accionista y director de la Tarjeta Sucrédito y director del Banco Sucrédito. De perfil muy bajo, Piccirillo, de 37 años, no quiere saber nada con la fama y prefiere mantenerse a un costado. Aunque no tiene vínculos con la política, es hermano de Juan Martín Piccirillo quien, según el periodista de LA NACIÓN Carlos Pagni, fue designado consultor del Estado por la resolución 205 del Ministerio de Transporte, el 5 de abril de 2022, como miembro de la Comisión Ad Hoc, para evaluar un programa financiado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) para facilitar la accesibilidad en el transporte público.

Fuentes cercanas a la modelo le contaron a este medio que Cirio e Insaurralde tienen buena relación y están en contacto permanente por Chloe, además de que acordaron que el régimen de visitas sea flexible.

image.png

Fotos: Gerardo Viercovich - LA NACION

FUENTE: La Nación

Temas

Dejá tu comentario