Espectáculos | Jennifer Lopez | Ben Affleck |

Jennifer Lopez regresa a la escena musical con 'This Is Me...Now', su primer disco en casi una década

La artista ha celebrado el día más romántico del año presentando el documental 'This Is Me...Now: A Love Story', en Amazon Prime Video junto a su marido.

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrocharon amor durante la alfombra roja de la presentación del nuevo documental de la 'diva del Bronx'. 'This Is Me...Now: A Love Story', que podrás ver en Amazon Prime Video, es el documental de JLo en el que repasa su vida sentimental y profesional. La relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck está llena de momentos icónicos, desde su primer compromiso en el año 2002, hasta su boda en el 2022.

Embed - This Is Me…Now: A Love Story – Tráiler Oficial | Prime Video

No se nos ocurre mejor momento que San Valentín para el lanzamiento del documental pero, sobre todo, para posar así de románticos sobre la alfombra roja. La pareja no ha dejado de sorprendernos mostrándose muy enamorados en todas y cada una de sus apariciones. Los posados de JLo y el actor frente a las cámaras son hipnóticos y nos morimos de amor con ellos. Son la prueba viviente de que, cuando alguien está destinado a ser para ti, solo hay que tener paciencia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1757700442425851987&partner=&hide_thread=false

Han formado una familia en la que todos se apoyan entre sí, les hemos visto incluso compartiendo tiempo con Jennifer Garner y sus hijos, demostrando que todos se llevan perfectamente y lo más importante para ellos es el bienestar de sus hijos.

Embed - Jennifer Lopez - Can't Get Enough (Official Music Video)

Esta vez, les hemos visto solos y vestidos con sus mejores galas, donde ella nos ha sorprendido con un look transparente inspirado en el horóscopo.

Jennifer Lopez con vestido de transparencias del horóscopo

JLo llegaba a la presentación de su documental con un impresionante vestido de Zuhair Murad, de su colección Couture de otoño 2022. Se trata de un vestido compuesto por un body de terciopelo, con escote pronunciado de corazón y guantes largos, envuelto por una falda con transparencias con detalles del horóscopo en el bajo con brillos.

image.png
image.png
image.png
image.png

FUENTE: Vogue

Dejá tu comentario