Mundo Ascienden a 17 las muertes por fuertes nevadas en Japón Honshu, la isla principal del archipiélago, y Hokkaido, en el norte, sufrieron grandes nevadas desde el 17 de diciembre. La agencia meteorológica japonesa indicó que las nevadas perderán intensidad a partir de este lunes.
Deportes Sorpresiva victoria de Costa Rica ante Japón Victoria inesperada. Costa Rica, quien cayó estrepitosamente en su primera salida, venció a la selección de Japón por la mínima diferencia con un tanto de Keysher Fuller.
Mundo Corea del Norte disparó dos misiles al mar de Japón El gobierno de Corea del Sur, que este viernes culmina maniobras conjuntas con militares de EEUU, definió como "una provocación" el lanzamiento del armamento que recorrió unos 230 kilómetros, alcanzando una altitud máxima de 24 kilómetros.
Mundo Corea del Norte lanzó un misil balístico al mar de Japón El lanzamiento se habría producido poco después de que un portaviones de Estados Unidos llegara a la región a realizar maniobras cerca de las costas norcoreanas. Las fuerzas armadas surcoreanas se mantienen en "plena alerta" y cooperación "estrecha" con las autoridades estadounidenses.
Deportes Sueño Mundialista: El debut de la Selección Argentina de Vóley La Selección Argentina de Vóley masculino se prepara para su participación en la Copa del Mundo de Eslovenia-Polonia. Arranca el 26 de julio y nuestro país debuta al día siguiente ante Irán, buscando dar la sorpresa al igual que en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, finalizando tercero.
Cultura Mónica Santos y Tomodachis presentan Japón en Jujuy Se trata de un espectáculo que amalgama las musicalidades y culturas ancestrales japonesas con las andinas. Será este viernes 12 de agosto a las 21 horas en el Centro Cultura Héctor Tizón.
Mundo Japón declaró la alerta máxima por la erupción del volcán Sakurajima La estructura, ubicada en suroeste del país, expulsa piedras volcánicas a una distancia de más de un kilómetro.
Mundo Japón: quién es el que asesinó a balazos al ex primer ministro Shinzo Abe Tetsuya Yamagami confesó el crimen por "rencor". Fue miembro de las Fuerzas de Autodefensa Marítimas y usó un arma de fabricación casera.
Mundo Un terremoto sacudió Japón y hay alerta de tsunami en Fukushima Durante la noche de miércoles, un sismo de 7.3 en escala Richter.
Mundo Crean una impresión 3D de un trozo de la muy costosa carne de wagyu Científicos responsables explicaron que un mayor desarrollo de esta tecnología permitiría a la gente tener más libertad de elección respecto al sabor preferido, la cantidad deseada de grasa y parámetros de consumos más saludables.