JAMMASCOTERO

Otro grave caso de maltrato, ahora apuñalaron a un perro

El animal había salido a hacer sus necesidades y volvió herido con un corte de arma blanca en su lomo. Ocurrió en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá.

Otro indignante caso de maltrato animal tuvo lugar en la ciudad de Palpalá, esta vez con un cobarde ataque a un perrito en el Barrio Sarmiento.

El animal había salido a hacer sus necesidades y volvió al hogar gravemente herido en su lomo, con un corte de arma blanca.

El hecho fue denunciado por Gabriela Baduzzi, del Hogar San Roque, quien destacó que el perro está estable luego de recibir la atención veterinaria correspondiente. En cuanto al agresor se desconoce la identidad y el motivo del cobarde acto.

Vale decir que los actos de maltrato animal constituyen un delito y esto está inscripto en la Ley nacional 14.346 del código penal.

Preocupa los ataques constantes que padecen los animales, considerando que días atrás se conoció el caso de “Campeón”, el perrito que fue despellejado y abandonado. Así existen otros casos de maltrato que no se conocen porque no son denunciados, o de los cuales no se toma la denuncia por desconocimiento de la ley 14.346.

Dejá tu comentario