JAMMASCOTERO

Nieto y abuelo buscan desesperadamente a "Jara"

Jara es uno de los tantos casos de extravío de mascotas que se registraron por los estruendos en esta navidad. Es buscada intensamente por su familia y especialmente por su pequeño dueño Jerónimo y su abuelo Héctor.

El uso de pirotecnia nuevamente volvió a dejar una gran cantidad de mascotas perdidas, entre las cuales “Jara” es una de ellas.

Jara huyó la noche del 24 de diciembre, alrededor de las 23.30, cuando ya empezaban los primeros estruendos de Noche Buena en el barrio Mariano Moreno, inmediaciones del Pasaje Boedo.

Jerónimo, su pequeño dueño, junto a su abuelo Héctor, se pasean por todos los medios buscando difundir el caso, ya que desde el momento en que se perdió la buscan intensamente y sin resultados positivos.

En diálogo con Jujuy al momento, Héctor contó, “Eran cerca de las doce y también había un pesebre, la perrita se asustó y se escapó. Fuimos a buscarla por todas partes, hasta las 3 am estuvimos buscándola en auto y no la encontramos”.

Señaló que es una perrita tamaño mediano, color negra y con partes blancas, en el pecho, cola y patas delanteras.

Jerónimo, se unió al pedido diciendo “Yo la adoraba tanto, no sé porque se fue. Los oídos les puede doler a los perros entonces se fue disparando. Le pido a la gente que colabore conmigo y que me avise”.

El teléfono de contacto de la familia de Jara es 4225338 o también 154868366.

Dejá tu comentario