JAMMASCOTERO

Audiencia pública por tenencia responsable de mascotas

El próximo 30 de agosto se llevará a cabo la Audiencia Pública para tratar la tenencia y cría responsable de animales domésticos, domesticables y maltrato de los animales en San Salvador de Jujuy.

En la sala del teatro municipal Jorge Accame, ubicado en calle Gurruchaga esquina 9 de julio del barrio 12 de octubre a partir de las 9 hs. se llevará a cabo la audiencia pública resuelta por los ediles de la capital jujeña.

Quienes deseen participar, deberán inscribirse en la Secretaría Parlamentaria del Concejo Deliberante en el horario de 8 a 12 horas en donde también podrán acceder a una copia del proyecto.

Éste, próximamente estará colocada en la página web del Concejo Deliberante en donde los ciudadanos podrán tomar conocimiento de la propuesta y de esta forma hacer los aportes pertinentes a la problemática.

El Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, indicó que “se invita al Colegio de Veterinarios, como así también a las asociaciones protectoras de animales para poder emitir sus opiniones y trabajar de forma conjunta en esta temática que nos parece importante para la ciudad, que hace a la convivencia teniendo mucha implicancia en la salubridad pública”.

El dispositivo normativo, dejará claro cuáles son los Derechos y las obligaciones de los que tienen mascotas y las sanciones que podría acarrear el incumplimiento de estas obligaciones.

 

Dejá tu comentario