JAMMASCOTERO

Abandonaron a una perrita y ahora le buscan un hogar

El martes por la tarde una vecina de Palpalá encontró una perrita de aproximadamente 9 años en la ruta entre Forestal y Alto la Viña. La habrían dejado hace unos días, sin agua ni comida.

Según el relato de Camila, la vecina que rescató a la perrita, cuando la encontraron decidieron llevarla a una veterinaria de la capital jujeña para su atención, debido al débil estado de salud en el que estaba el animalito.

Además, la perrita estaba rodeada de otros perros, aparentemente por estar en celo. Esto dificultó que Camila, junto a la ayuda de otras personas solidarias, pueda alzar al animalito para trasladarlo.

Una vez que lograron conseguir un veterinario, el diagnóstico fue contundente.

Por el momento, la perrita se encuentra internada para hidratarla y estabilizarla. Mientras tanto, se esperan los resultados de unos análisis para evaluar qué posibilidades hay de mejorarle la patita para una movilidad más cómoda y calidad de vida.

60307592-689748264776558-174072670864801792-n_5888.jpg

Necesitamos que alguien pueda darle tránsito y atención para colocarle las gotitas en los ojos en el horario que corresponda. Es una perrita muy buena y nos comprometemos a hacernos cargo de todos los gastos que sean necesarios (veterinarios, alimento, medicamentos). Solo necesitamos tránsito hasta lograr recuperarla y luego darla en adopción”, es el pedido de Camila, que se convirtió en rescatista de un momento a otro para ayudar a esta perrita.

Actualmente la perrita se encuentra en una veterinaria con los cuidados pertinentes para poder estabilizarla y realizarle todos los estudios a fin de definir los pasos a seguir.

Si querés colaborar con la mejoría de la perrita, darle tránsito o te animás a adoptarla, comunicate con Camila al 388 446 2629.

Dejá tu comentario