Se perdió Jade y su familia está desesperada Una gata adulta que responde al nombre de Jade se perdió en barrio Cuyaya y su familia solicitó ayuda a la comunidad para poder encontrarla.
Familia busca intensamente a George El caniche de tan solo dos meses se perdió este lunes en barrio Almirante Brown. Se ofrece recompensa.
Apareció “Oso”, el perrito que necesitaba tomar su medicación Se trata de un Golden Retriever que se había perdido en el barrio Los Perales el 1 de enero. Su familia lo buscaba intensamente porque padece una enfermedad crónica renal y recibe una medicación diaria. Pese a que pasaron algunos días, informaron que está fuera de riesgo.
Buscan intensamente a “Oso” Se trata de un Golden Retriever que se perdió en el barrio Los Perales el 1 de enero. Llevaba un collar verde; tiene una enfermedad crónica renal por lo necesita ser encontrado para recibir su medicación.
Así es el método para que tu mascota no sufra la pirotecnia La técnica Tellington TTouch es a base de telas y tiene como fin que los animales de la casa no la pasen mal debido a los fuegos artificiales.
Este año se duplicó el número de animales en la calle Desde la Asociación Narices Frías, que trabaja con la recepción y adopción de animalitos, señalaron que desde la mitad de 2018 creció considerablemente la cantidad de perros en situación de calle. Llamaron a la concientización de la gente, y sobre todo a la castración para evitar que la problemática siga creciendo.
Buscan a los dueños de un labrador El perro está perdido en el Macedonio Graz, y solicitan a quienes sepan de sus dueños se acerquen al predio cultural.
Piden ayuda para encontrar a Kiara La perrita color blanca se perdió este martes en las 330 viviendas de Alto Comedero, sus dueños intentan dar con el paradero.
Desidia: abandonaron cachorros en un pozo Un grave caso de abandono tuvo lugar en la mañana de hoy. En inmediaciones del Lago Popeye abandonaron cinco cachorros en un pozo.
Ayudanos a encontrar a Rufo El perro color canela de 9 meses se extravió en la zona de Azopardo, sus dueños intentan dar con el paradero.