Jujuy Buscan un hogar para "Zimba": la historia de un gatito valiente El felino es del barrio San Pedrito. Fue hallado lastimado y desnutrido. Quien desee darle una oportunidad, llamar al 3884677398.
Jujuy Barrio Coronel Arias: buscan a los dueños de un perro El animal es de porte mediano y pelaje blanco y negro. Su familia deberá llamar urgente al 3883124481.
Jujuy Barrio Chijra: buscan a la familia de una perra La canina es de raza caniche. Tiene una pechera y una correa. Sus dueños deberán llamar al 3884654805.
Jujuy Barrio Alto Comedero: intensa búsqueda de una perra La canina es de raza Shar Pei y pelaje color negro. Quien la haya visto, llamar al 3884666033.
Jujuy Barrio Chijra: "Bebé" sigue sin aparecer El gato se perdió entre las calles Manantiales y Alpacas. Es de pelaje anaranjado. Quien lo haya visto, llamar al 3884298473.
Jujuy Barrio Alto Comedero: "Coco" es buscado intensamente El animal se extravió en Agua de Los Andes. Quien lo haya visto, llamar al 3884643956.
Jujuy Perico: pasan los días y "Osito" no aparece El animal es adulto y está enfermo. Quien lo haya visto llamar al número fijo 4916198.
Jujuy Barrio Chijra: una familia sufre el extravío de su perra Es de porte mediano y pelaje color blanco con manchas marrones. Quien la haya visto, llamar al 3884806606.
Jujuy Palpalá: ofrecen recompensa por "Nala" La perra se extravió en el barrio San José. Es de porte mediano, pelaje blanco y llevaba un collar verde. Por cualquier información, llamar al 3885209275.
Jujuy Ledesma: ofrecen recompensa por una Bull Terrier Se perdió en el barrio Patricias Argentinas. Es de porte mediano y pelaje color blanco. Quien la haya visto, llamar al 3886469790.