Mundo "Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todos felices", el pedido de Neymar en la previa del balotaje El delantero brasileño volvió a involucrarse en la política y le envió un nuevo guiño al actual Presidente antes de las elecciones presidenciales, donde se medirá ante Lula.
Mundo Lula calificó de "monstruo" a Bolsonaro por decir que los nordestinos son analfabetos "Quien tenga una gota de sangre nordestina no puede votar a este negacionista, a este monstruo que gobierna el país", dijo el expresidente luego de que el mandatario señalara que el triunfo del PT en los estados del nordeste se debe al analfabetismo de la población.
Mundo Elecciones en Brasil: Lula superó a Bolsonaro por 5 puntos y habrá segunda vuelta El ex mandatario obtuvo poco más del 48% de los votos mientras que el actual presidente fue respaldado por el 43%.
Mundo Brasil vota entre Jair Bolsonaro y Lula da Silva, dos modelos antagónicos Más de 150 millones de brasileños van a las urnas para elegir entre sistemas opuestos y en un contexto de violencia política que dejó varios muertos. El líder del PT aventaja al Presidente por 14 puntos y se vaticina que alcanzaría el 50% de los votos.
Mundo Lula ganaría en primera vuelta El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva ganaría las elecciones de Brasil en primera vuelta según una encuesta de Datafolha.
Mundo Elecciones en Brasil: polémico apoyo de Neymar a Jair Bolsonaro Neymar, figura del seleccionado de Brasil, volvió a respaldar al presidente de ese país, Jair Bolsonaro, de cara a las elecciones del próximo domingo.
Mundo Bolsonaro agita el fantasma del fraude: "Si no gano con el 60% es porque hay algo raro" El presidente brasileño volvió a cuestionar la transparencia del proceso electoral, desacreditando las encuestas que le otorgan un segundo lugar detrás del expresidente Lula da Silva.
Mundo Discusión política seguida de asesinato entre seguidores de Bolsonaro y Lula El episodio ocurrió en el estado de Mato Grosso durante la noche del miércoles en una propiedad rural. Tras un intercambio de puños, el militante del actual presidente persiguió a la víctima hasta derribarlo y quitarle la vida tras 15 hachazos.
Mundo Murió a los 60 años el hijo de Ernesto "Che" Guevara: sufrió una trombosis pulmonar y un infarto El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.
Mundo Bolsonaro y Lula se sacaron chispas en el primer debate presidencial El presidente y el exmandatario protagonizaron este domingo un intercambio de ideas, en donde ambos elevaron el voltaje de la campaña, que incluyó un insulto del actual jefe del Estado a una periodista que intervino en el programa de la TV Bandeirantes. Las elecciones serán el 2 de octubre.