Jujuy | IVUJ | LOTES Y VIVIENDAS | Alto Comedero

Entregaron más departamentos de las Torres del Alto y ya son 36 los adjudicatarios

Se entregaron llaves y carpetas técnicas a 16 nuevos adjudicatarios del Complejo "Torres del Alto", con lo cual ya suman 32 los beneficiarios alcanzados.

  • Se entregaron 16 departamentos de las denominadas Torres del Alto y ya son 36 los beneficiarios.
  • En total son 248 espacios en Alto Comedero para familias o personas solas.
  • Hay más de 2.500 inscriptos.

El IVUJ entregó las llaves y carpetas técnicas a 16 adjudicatarios del Complejo “Torres del Alto”. A mediados de diciembre había entregado los primeros 16, totalizando 36 hasta el momento.

image.png

Cabe aclarar que la adjudicación continuará hasta completar el cupo de 248 departamentos disponibles distribuidos en el Complejo, los cuales se encuentran parquizados, pavimentados, con estacionamiento y un novedoso sistema de cableado soterrado para mantener la limpieza, visión y sustentabilidad de los departamentos.

El organismo de la vivienda recomendó a quienes finalizaron su inscripción, que consulten sus direcciones de emails en la bandeja de entrada “Principal”, “Correo no deseado”, o “Spam” ya que algunos servidores web derivan hacia esas carpetas este tipo de correos electrónicos.

En esta instancia, el IVUJ se encuentra realizando la atención personalizada según día, horario y lugar asignado a quienes expresaron su interés en uno de los 248 departamentos; y cumplen con los requisitos mínimos que solicita la operatoria. Para luego, requerirles la documentación que les permite avanzar en la evaluación financiera.

Para la inscripción

El IVUJ recordó que la inscripción a esta operatoria continúa abierta, y para acceder a más información e iniciar el proceso de inscripción, se deberá ingresar a ivuj.gob.ar; buscar Complejo Torres del Alto; leer detalladamente los requisitos y seguir los pasos que indica el sistema web.

Dejá tu comentario