Mundo Japón pide quedarse en casa durante la "semana dorada" del turismo para evitar contagios Las autoridades japonesas llamaron a los ciudadanos a quedarse en casa durante la "semana dorada" de vacaciones que comienza mañana en el país, en un esfuerzo nacional para impedir un rebrote de contagios de coronavirus a menos de tres meses de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Mundo Israel tuvo su primer día sin muertes por coronavirus después de 10 meses Durante las últimas 24 horas se detectaron 129 casos, lo que ubica el total en 837.870, mientras que la cifra de fallecidos es 6.346, la misma notificada el jueves.
Nacionales 29 años del ataque terrorista a la embajada de Israel en la Argentina El hecho ocurrió a las 14:45 cuando un furgón Ford F-100 conducido por un suicida fue cargado con explosivos y estrellado contra el frente del edificio. En el atentado murieron 22 personas y otras 242 resultaron heridas.
Mundo En dos meses, Israel ya vacunó a más del 70 % de su población mayor a 16 años El gobierno anunció además que no habrá escasez de la dosis de Pfizer. De los más de 4.4 millones de israelíes inoculados, 3 millones ya recibieron la segunda inyección.
Deportes Israel se ofreció para recibir la Eurocopa y la Champions League Es porque tiene el mejor índice de vacunados contra el coronavirus. La UEFA, en principio, descartará la alternativa.
Mundo En Israel, la aplicación de la vacuna disminuyó los contagios en un 50% Los datos preliminares surgen de estudios masivos enfocados en la eficacia de la vacuna Pfizer tras 14 días. El país ya ha vacunado a más de 1 millón de personas.
Mundo Israel: casi completamente normalizada, reabre mercados, centros comerciales y gimnasios Luego de varios días de intensas protestas de comerciantes y autónomos ansiosos de volver a trabajar, Israel otorgó hoy nuevos permisos y prácticamente retomó toda la actividad con las medidas pertinentes de distanciamiento social y el uso de tapabocas.
Mundo Un científico israelí asegura que la propagación del coronavirus disminuye casi completamente después de 70 días El profesor Isaac Ben-Israel sostiene a través de su estudio que ese patrón se da en cualquier lugar del mundo afectado por el brote, y sin importar las medidas de los gobiernos locales
Mundo Alberto Fernández y 40 líderes mundiales homenajean a víctimas del Holocausto El presidente argentino participa del Foro Mundial del Holocausto en el museo del Holocausto de Yad Vashem. Además se reunirá con su par ruso Vladimir Putin.
Mundo El Ejército mata a cuatro palestinos armados en la valla de Gaza Sucedió cuando los palestinos, armados, se acercaron a la valla divisoria entre la Franja de Gaza e Israel y uno de ellos la cruzó.