Mundo El jefe de la Fuerza Aérea de Alemania dona sangre para los soldados de Israel El oficial alemán expresó su solidaridad a Tel Aviv y también "su preocupación por una mayor escalada" del conflicto en Oriente Medio.
Mundo El ejercito israelí atacó ambulancias alegando "que escondían soldados de Hamas" Una serie de vehículos se dirigían hacia el sur palestino cuando fueron interceptados y destruidos. El saldo alcanza los 13 muertos y 26 heridos, causando nueva conmoción internacional. Fuentes del Estado de Israel justificaron el ataque alegando que "trasportaban militantes terroristas".
Deportes Doloroso video de la Selección de Israel para que liberen a los niños secuestrados La Federación Israelí de Fútbol lanzó un desesperado pedido por los pequeños desaparecidos.
Nacionales Llegó al país el cuarto vuelo de Aerolíneas Argentinas con 247 argentinos repatriados de Israel Es en el marco del operativo "Regreso Seguro" instrumentado por la Cancillería argentina, la Fuerza Aérea y Aerolíneas Argentinas. Son alrededor de 1.100 los argentinos repatriados en los vuelos de la aerolínea de bandera, a los que hay que sumar aquellos que regresaron por otros medios.
Mundo Israel advirtió que habrá más operaciones antes de la invasión a Gaza Según un informe oficial, se trató de un ensayo y va a haber más, a modo de prueba, de una gran incursión terrestre en el futuro.
Mundo La mitad de las víctimas de la guerra son niños: 400 mueren o son heridos en Gaza Más de 2360 fallecieron en el enclave palestino desde el comienzo del conflicto.
Mundo Israel – Hamas: 755 muertos por un nuevo bombardeo en Gaza La cifra fue informada por el Ministerio de Salud de Gaza. Mientras tanto, continúa la preocupación por la falta de insumos y los bloqueos en las fronteras.
Mundo Israel quiere borrar a Hamas de Gaza y Netanyahu teme que después todo sea peor Los palestinos llamaron a reformular su sistema político.
Mundo "Subte de Gaza", la red de túneles donde se esconde el arsenal y la dirigencia de Hamas El grupo armado palestino afirma que construyó una red de pasadizos de 500 kilómetros bajo tierra.
Mundo Israel lanzó un ultimátum a los habitantes de Gaza Los palestinos dicen que hacer el viaje hacia el sur sigue siendo muy arriesgado por los ataques aéreos y afirman que zonas del sur también han sido atacadas.