Mundo |

Invitó a sus compañeros del jardín a su audiencia de adopción

Un pequeño de 5 años llamado Michael compartió la alegría de ser adoptado oficialmente por sus padres con sus compañeros del jardín. La emotiva audiencia se llevó a cabo en el Estado de Kent, en Michigan, (EE.UU). Una tierna postal que emocionó a todos y fue furor en las redes sociales.

  • Un niño invitó a sus compañeros del jardín a su audiencia de adopción.
  • Sucedió este 5 de diciembre en el Estado de Kent, en Michigan, (EE.UU.).
  • La jueza autorizó la emotiva audiencia y la historia fue compartida en las redes sociales.

Michael Clark fue adopatdo por Andrea Melvin y Davis Eaton y cuándo les dieron fecha de audiencia para oficializar el trámite el pequeño le pidió a sus compañeros de jardín de infantes que lo acompañen.

image.png

Así fue que el 5 de diciembre 37 niños fueron entregados por la jueza Patricia Gardner a sus familias. Pero una historia sobresalió y emocionó a todos los presentes.

La corte del el Estado de Kent, en Michigan se llenó de niños cuando fue el turno de Michael. Cada niño llevaba consigo un corazón y pidió a la jueza expresar unas breves palabras.

image.png

La jueza no daba crédito al asombroso evento y concedió el pedido. Afirmó que su sala, que comúnmente estaba llena de rabia y pena, condenas por delitos menores y horribles crímenes, estaba ahora llena de niños que serían adoptados, familias ansiosas de llevarse a los niños a casa, y 20 niños que llegaron para mostrar su cariño y apoyo por Michael y al resto de los niños.

Uno a uno, los niños le explicaron a la magistrada por qué estaban acompañando al niño en este proceso, asegurando que era un buen amigo y una persona muy amable.

image.png

La jueza los escuchó a todos con atención y luego de felicitar a la nueva familia, golpeó su martillo en la mesa para hacerlo oficial: Michael tenía dos padres que lo amaban. La sala estalló en aplausos, gritos y muchas lágrimas.

Niño invita a sus compañeros del jardín de infancia a la audiencia de su adopción

Andrea, su madre expresó entre lágrimas

Nos trae mucha alegría. Está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos Nos trae mucha alegría. Está tan lleno de energía y tan lleno de amor, que ha sido genial para todos

Dejá tu comentario