Jujuy | intoxicación |

Dos abuelos del Hogar San Antonio siguen internados

Una empresa que donó sanguches en mal estado a los abuelos del Hogar San Antonio ocasionó que algunos de ellos fueron hospitalizados, el Dr. Fernando Zurueta responsable de la institución manifestó que de las 8 personas asistidas, sólo dos permanecen aún en el hospital.

Los abuelos fueron sometidos a varios estudios, estabilizados y actualmente solo dos abuelos siguen en el San Roque.

El responsable de la Institución que asiste a los adultos mayores destacó que se les brinda una dieta balanceada y acorde a cada uno, cuentan con una nutricionista que hace el control para una alimentación correcta, “tenemos gente con diabetes y otros diagnósticos que tienen una atención especial y calidad de comida”.

 Zurueta aseguró que en el Hogar se cumple con todos los requisitos necesarios en higiene, atención personal y medica, “incorporamos hasta talleres de educación no formal con buenos resultados, por que el adulto cumple con actividades que antes no”, resaltando que siempre se busca lo mejor para los abuelos pensando en la calidad de vida de los mismos.

“Hay un sector que este reacondicionado y nuestra aspiración es que funcione el hogar de día, es decir todos los familiares que tengan una persona mayor que no puedan atender por algunas horas, nosotros vamos a contenerla y asistirla, para nosotros es una enorme satisfacción” expresó.

whatsapp-image-2019-01-07-at-190243_1114.jpeg

 

 

Dejá tu comentario