Deportes | interprovincial

Atletismo master: buen torneo en la provincia de Chaco

Luego de la muy buena actuación de los deportistas, que representaron al Circulo de Atletas Masters de la ciudad de Palpalá en Bolivia a fines de Noviembre.

La actividad de estos incesantes y abnegados atletas jujeños continuó con la participación de la delegación en el Campeonato Nacional de pista y campo 2017 que se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

En la oportunidad, los veteranos deportistas de Jujuy viajaron con doce participantes quienes participaron en diferentes pruebas. La cosecha en cuanto a podio y medallas fue fructífera ya que los atletas jujeños consiguieron nada más y nada menos que 32 preseas, algo muy meritorio ya que con humildad y constancia la institución no deja de trabajar en Palpalá y participando en tanto torneo se presente.

Ahora los entrenamientos, apuntan a un nuevo certamen de la categoría, el 11 de noviembre en la provincia de Salta denominado Matías Díaz.