Jujuy | Internet | Jujuy | Comunicado

Telecom explicó los motivos de la falla en telefonía e internet

Desde la noche del miércoles y en gran parte de este jueves, miles de jujeños tuvieron fallas o directamente se quedaron sin servicio de internet y telefonía móvil. Desde Telecom brindaron un comunicado informando sobre la situación que ocasionó estos problemas.

En la noche del miércoles, pasadas las 22:00, comenzaron a registrarse inconvenientes con el servicio de telefonía móvil y en algunos proveedores de internet.

El problema se solucionó pero este jueves volvió a repetirse afectando a miles de jujeños.

Ante esta situación, la empresa Telecom explicó los motivos que ocasionaron dichos inconvenientes no solo en Jujuy, sino también en Salta.

Comunicado de Telecom

Desde la compañía de telecomunicaciones emitieron un comunicado para explicar la situación en nuestra provincia en el que sostienen que "A raíz de las fuertes tormentas que se han desarrollado en las provincias de Salta y Jujuy la empresa sufrió un doble corte de fibra óptica, afectando el anillo de segurización regional. El primero se produjo entre las localidades de Rosario de la Frontera y Metán, y el segundo corte se produjo entre Coronel Juan Solá y Dragones; ambos por causas ajenas a la compañía.

A raíz de estos incidentes se podrían ver afectados los servicios móviles y de telefonía fija a clientes de algunas localidades de Jujuy, y las localidades de Salta”.

Dejá tu comentario