Día de controles médicos para el intendente “Chuli” Jorge
Al concluir con su agenda prevista para el día viernes, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl "Chuli" Jorge, ingresó a una clínica del centro de la ciudad con el propósito de realizarse todos los estudios pertinentes de salud, los cuales tenía programados.
Finalizados los mismos, y teniendo en mano los resultados, está previsto que el intendente regrese a su hogar.
Al respecto el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar expresó “se está haciendo unos chequeos completos, pero está en perfecto estado si termina hoy sale hoy, pero no pasa más allá de eso”, explicó el edil, a cargo en forma provisoria del Poder Ejecutivo municipal.
En el mismo sentido, Aguiar se encargó de aclarar que Jorge “no se descompensó, de ninguna manera”, , contrariando versiones que circulaban a través de redes sociales.