Jujuy | Interior |

Entregaron 50 viviendas en El Carmen

Este jueves se cumplió con la entrega de 50 casas, se trata de obras que habían quedado pendientes y se reactivaron. En la oportunidad se hizo mención a las obras de Finca La Nación que reclaman más de cien carmenses.

La entrega de estas 50 viviendas se da luego de la iniciativa que vio la luz en 2008 y en 2012 fue licitado el proyecto por la anterior gestión sin que experimente progreso alguno durante años, para recién ser iniciado en 2017 por la actual administración.

El complejo está ubicado en el barrio Apaza, sobre Ruta Nacional 9, y cuenta con termotanques solares, redes de cloacas, agua, electricidad y alumbrado público; espacio verde, forestación, veredas, vados para discapacitados, cordón cuneta, badenes y enripiado de calles.

El gobernador, Gerardo Morales habló sobre la situación de más de 100 familias reclaman por viviendas prometidas hace dos años.

Dijo que se retomó la situación de Finca La Nación, señalando que “están quedando 132 viviendas”. Estimó que en 15 días estarían los recursos que pondrán todos los jujeños para completar estas obras en Finca La Nación.

Temas

Dejá tu comentario