Jujuy Concurso del Bollo Casero en Libertador Será este viernes a partir de las 17 en la Plaza Central de Libertador y quienes asistan podrán llevar termo y mate para pasar una tarde de merienda degustando panes caseros.
Jujuy Bandera de Ceremonia para la escuela de Tiraxi La Procuración Penitenciaría de la Nación, Delegación Noa, hizo entrega de la bandera de ceremonia con todos sus atributos a la Escuela Nº 262 Luis Álvarez Prado, de la Comunidad aborigen de Tiraxi.
Jujuy Se agrava el conflicto en la feria mayorista de Perico La disputa entre los feriantes y la cooperativa llegó a su pico máximo en la jornada de hoy cuando se produjeron incidentes afuera del concejo deliberante periqueño. Volaron frutas y hortalizas Hubo una feriante herida y un detenido en medio de un fuerte operativo policial.
Jujuy La Cena Blanca de Palpalá será el 11 de Diciembre El precio de la tarjeta asciende a 700 pesos. Los detalles más importantes de la velada.
Jujuy Un cajero más para Monterrico Mediante la firma de un convenio entre la Municipalidad y la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, se destinó un espacio para la instalación de un cajero automático, que se sumará al único que hasta ahora tenía toda la localidad.
Jujuy Piden recategorizar al Hospital de Abra Pampa Concejales de esa localidad presentaron un petitorio aprobado por todo el cuerpo deliberativo de esa localidad para elevar la categoría de ese nosocomio, lo que les permitiría mejorar la calidad de atención a los pacientes. Actualmente el hospital no cuenta con médicos especialistas.
Jujuy Charla sobre enfermedades congénitas en San Antonio Tendrá lugar este martes 15 de noviembre desde las 9 en dependencias del ex hogar de niños de la localidad de San Antonio.
Jujuy Municipios trabajan en la prevención de adicciones Equipos técnicos de la Dirección de Adicciones junto a representantes de SEDRONAR, realizaron foros comunitarios en la ciudad de Libertador General San Martín y en El Carmen, reuniendo a referentes de diferentes organismos de la zona del Ramal y del Valle.
Jujuy Continúa el conflicto en la Feria Mayorista de Perico Las quejas de la gente continúan por tener que pagar en el ingreso a la feria un “derecho para comprar”. La comisión de la feria asegura que el pago es voluntario y que se va a continuar realizando el cobro.
Jujuy Paisanas de la provincia visitaron San Antonio El cálido mediodía de ayer recibió en la “capital provincial del quesillo” a más de cincuenta paisanas pertenecientes a distintos fortines, agrupaciones y centros de gauchos pertenecientes a la provincia de Jujuy y agrupados en la Federación Gaucha Jujeña.