- Los campeones se ganaron un viaje a Buenos Aires, con estadía y media pensión.
- El equipo ganador trabaja en la recaudación de dinero, para cubrir gastos personales mientras dure la incursión.
- En Sub 18, se consagró el Nuevo Horizonte Nº 2 de Monterrico.
Los Loros del "José Antonio Casas", campeones de la Champions Juy
Con mucho éxito finalizó la séptima edición del torneo intercolegial de fútbol más emocionante del norte argentino, donde en la categoría sub 15, el Comercial Nº 1 se consagró, luego de vencer en la final al Santa Teresita por 5 a 1.
Este campeonato ya es tradicional en la provincia de Jujuy, en cada edición participan más de 45 establecimientos, en dos categorías, sub 15 y sub 18. Fueron 12 fechas en total (fase de grupos, cuartos de final, semifinal y final).
Los partidos se desarrollaron en diferentes sedes de la capital jujeña, Malvinas, Utedyc y el club Deportivo Luján. El Comer 1 se consagró campeón en la categoría sub 15, luego de golear en la final al Santa Teresita por 5 a 1.
Los Loros hicieron un gran torneo, se impusieron con mucha garra, autoridad y sacrificio, muchas veces jugando en inferioridad numérica. El mérito es doble, por que son chicos que juegan por amor al fútbol, no son federados ni compiten en clubes.
El premio mayor es un viaje a Buenos Aires, con estadía y media pensión para los 10 integrantes del equipo, donde tendrán la posibilidad de hacer un recorrido por tres grandes clubes del país, además de hacer encuentros con otros equipos, para adquirir experiencia.
El viaje está programado para el domingo 5 de octubre, retornando a la provincia el 10, donde esperan días de disfrute, luego de la gran competencia que hicieron los alumnos.
El equipo organizó rifas para recaudar y ayudar a los más necesitados, la idea es que puedan viajar todos los que jugaron También, vende comida y busca sponsors o ayuda de la sociedad. Los interesados se pueden comunicar al 3884360402.
A la espera de que llegue el dinero para solventar gastos de los campeones, los Loros vuelan alto, demostrando que con mucho amor propio y compromiso se puede llegar lejos.

