Policiales | intento de robo |

Se escapó del neuropsiquiátrico y protagonizó un intento de robo

Ocurrió en pleno centro capitalino. El malviviente fue descubierto por el propietario del auto que rápidamente alertó a la policía.

  • Un joven fue demorado tras intentar robar pertenencias de un auto.
  • El mismo era buscado por haberse fugado del hospital neuro psiquiátrico.

Pasada la medianoche del jueves, efectivos de la Seccional 1º demoraron a un joven que intentó robar pertenencias de un auto en pleno centro de la ciudad.

El hecho se registró aproximadamente a las 1 de la madrugada, cuando el personal policial que realizaba tareas de seguridad recibió un llamado telefónico advirtiendo que un sujeto estaría intentando robar en el interior de un auto que se encontraba estacionado en calle Independencia y Otero, siendo descubierto por el propietario del mismo, quien dio aviso al 911.

Inmediatamente los efectivos se hicieron presentes en el lugar procediendo con la aprehensión del sujeto, quien intentó darse a la fuga.

Tras realizar las averiguaciones correspondientes, se comprobó que sobre el mismo pesaba un pedido de búsqueda de persona por haberse fugado de un hospital neuro psiquiátrico del barrio Mariano Moreno, por lo que se solicitó la presencia de personal del SAME para que le realice el control médico correspondiente.

El joven fue trasladado a la dependencia policial donde se dio aviso a la fiscalía de turno para que realice las actuaciones necesarias al caso.

Dejá tu comentario