Tecnología La inteligencia artificial creó una alternativa que reemplaza a Excel Esta herramienta es capaz de analizar y generar tablas de datos de manera eficiente.
Jujuy ¿Inteligencia artificial en las escuelas jujeñas? Legislador jujeño sostuvo que para aplicarla es importante tomar una decisión política y que haya conectividad en todas las escuelas.
Tecnología DxGPT, herramienta de IA que agiliza la identificación de enfermedades raras La inteligencia artificial (IA) está ganando terreno en diversos sectores, y la medicina no es una excepción. En un esfuerzo por mejorar la eficiencia en el diagnóstico de enfermedades raras, la Comunidad de Madrid ha adoptado DxGPT, una herramienta basada en IA.
Tecnología Quién será el próximo presidente argentino según la Inteligencia Artificial Un programa de IA analizó la tendencia en redes sociales antes y después de las elecciones PASO para comenzar a ver el comportamiento de los usuarios hacia los sufragios generales del mes de octubre sobre los principales candidatos presidenciales.
Tecnología ¿Es China el nuevo líder en Inteligencia Artificial? Así es Baichuan 2-13B La reciente aparición de Baichuan 2-13B, un modelo de lenguaje chino, ha generado un debate en la comunidad tecnológica. Este modelo no solo ha mostrado un rendimiento impresionante, sino que también ha superado a ChatGPT en AGIEval, un benchmark de Microsoft. Pero, ¿Qué significa realmente este logro?
Tecnología Falcon 180B, nueva estrella en el firmamento de los modelos de lenguaje Abu Dabi da un paso firme en la inteligencia artificial con la presentación de Falcon 180B, el modelo de lenguaje de código abierto más grande hasta la fecha. Este gigante computacional establece nuevos estándares en la comunidad científica y comercial.
Tecnología Inteligencia Artificial en la vida diaria: 5 aplicaciones que están cambiando la forma en que vivimos La Inteligencia Artificial (IA) ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, y su impacto en nuestra vida diaria es cada vez más evidente. Desde asistentes virtuales hasta sistemas de recomendación, la IA está transformando la forma en que vivimos y nos relacionamos con la tecnología.
Mundo Polémica en Venezuela: reviven a un expresidente para un spot de campaña creado por IA Su hija cuestionó la publicidad electoral.
Tecnología El 40% de los trabajadores del mundo deberá ser reentrenado en los próximos 3 años Es por la adaptación de la Inteligencia Artificial en los procesos de producción. Así lo asegura un informe del centro de estudios de IBM basado en la opinión de 3.000 ejecutivos y 21.000 empleados de 21 países
Espectáculos Así se verían Mirko, Ciro Messi y Matilda Salazar como adultos, según la inteligencia artificial Los hijos de las celebridades crecerán algún día, pero mientras, la tecnología nos muestra hoy cómo lucirían dentro de 15 años.