Espectáculos | instagram | Wanda Nara |

Wanda Nara presume su figura en las redes con un top deportivo

La rubia compartió una foto que cautivó a todos sus seguidores previo a comenzar su rutina diaria de entrenamiento.

Wanda Nara sigue despertando pasiones con cada foto que sube en sus redes sociales. Cada jugado posteo que realiza la mediática se convierte en tendencia, causando furor entre sus más de 8 millones de seguidores.

La rubia ya se ha convertido en una especialista y sabe muy bien cómo llamar la atención. Lo cierto es que cada foto y video que comparte, consigue cientos de miles de likes y comentarios que halagan su trabajada figura. En este sentido, en las últimas horas, Wanda cautivó a sus fans al compartir una imagen previo a comenzar su rutina diaria de entrenamiento.

"Black & White", escribió la mediática junto a una foto en blanco y negro que se sacó en el toilet principal de su mansión de París. En la imagen luce un conjunto deportivo conformado por un top blanco y unas calzas negras. Rápidamente la publicación cosechó más de 200 mil "Me gusta" y cientos de comentarios en referencia a su envidiable figura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCULfdsdtuLq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Cabe recordar que la esposa de Mauro Icardi confirmó hace algunas semanas que comenzaba clases personalizadas de natación. "Primera clase de natación y no vino nadie", escribió la empresaria junto a una foto mostrándose al borde de una pileta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCS9Q1DAtXlm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario