Tecnología | instagram | FACEBOOK |

Volvió Instagram y Facebook: se habían caído a nivel mundial

Las redes sociales reportaron una caída a nivel global de aproximadamente dos horas.

Millones de usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar fallas a nivel global de las dos aplicaciones de Meta. De forma inesperada, alrededor de las 12 del mediodía, las redes sociales Instagram y Facebook reportaron fallas y errores. Después de dos horas, ambas aplicaciones volvieron a funcionar con normalidad.

CAÍDA DE INSTAGRAM Y FACEBOOK

Hasta el momento, se desconoce la razón de la caída de ambas redes sociales. En el caso de Instagram, la aplicación en el celular no te permite actualizar el inicio mostrando publicaciones pasadas, mientras que en la computadora, la red social te muestra un mensaje de error: “Se ha producido un error. Hay un problema y no se ha podido carga la página”.

Mientras tanto, en Facebook, al intentar entrar en la aplicación, salta un mensaje que avisa que la sesión expiró. Al volver a iniciar, la red social no muestra ninguna publicación y muestra un aviso indicando que algo salió mal y que las historias no se pudieron cargar.

image.png

CAÍDA A NIVEL MUNDIAL

Teniendo en cuenta la página Downdetector, que se basa en brindar informes de usuarios de problemas imparciales de cualquier web, detectó informes de personas que indicaban problemas en ambas redes sociales hasta su caída abrupta a las 12 del mediodía del día martes.

FUENTE: VÍA

Dejá tu comentario