Espectáculos | instagram |

Paulo Londra confirmó que será padre por segunda vez

El cantante argentino publicó en su cuenta de Instagram que tendrá una hija junto a su pareja, Rocío Moreno.

  • El artista argentino Paulo Londra anunció este domingo, a través de historias de su cuenta de Instagram, que será padre por segunda vez de una niña junto a su pareja, Rocío Romero.

El cordobés de 23 años subió una historia junto a su novia y su hija en la que comentó: "Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita".

https://twitter.com/ComunidadLondra/status/1437171628698443776

Cabe mencionar que Londra tuvo hace poco más de un año a su primera hija, Isabella, durante pleno aislamiento y en medio de su conflicto con el sello discográfico Big Ligas.

Con respecto a este último punto, hace algunos días, el músico cordobés fue noticia luego de que un juez de Miami le diera la derecha en su disputa legal con el sello que fundó junto a los colombianos Kristoman y Daniel “Ovy on the Drums” Oviedo.

El artista no hizo declaraciones sobre el tema, más allá de una publicación en sus redes sociales, ya que aguarda la apelación del fallo inicial para comenzar a grabar música. “Inmensa alegría. Es un primer y gran paso. Falta poco”, escribió el rapero en Instagram.

FUENTE: Filo News

Temas

Dejá tu comentario