Espectáculos | instagram |

Julián Álvarez se mostró con su nueva novia

El actual jugador del Manchester City se mostró activo en las redes sociales, donde confirmó su relación amorosa.

Julián Álvarez vive un presente inmejorable. Después de ser vendido por una millonaria suma al Manchester City, el delantero ya tuvo sus primeros minutos en uno de los mejores equipos del mundo y ha mostrado estar a la altura. En este contexto, en su cuenta de Instagram, el Araña mostró parte de su vida privada, confirmando su relación amorosa, la cual se desconocía hasta el momento.

image.png
EL ARAÑA SUBIÓ LA FOTO A SU CUENTA DE INSTAGRAM.

EL ARAÑA SUBIÓ LA FOTO A SU CUENTA DE INSTAGRAM.

Durante las últimas horas de este lunes, el cordobés subió una historia a su cuenta de Instagram que llamó la atención. En la foto se lo puede ver, de espalda, abrazado a su novia y apreciando un hermoso atardecer. Además, el futbolista de la Selección argentina acompañó el posteo con el emoji de un corazón.

Si bien en la imagen no fue etiquetada, se supo que la persona en cuestión es María Emilia Ferrero, también oriunda de la provincia de Córdoba. La joven de 22 años es profesora de educación física y también se desempeña como deportista ya que juega al hockey sobre césped.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBP6dty9jnR-%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=d29a5b6a-4b61-400c-ba4f-c0e17ebd2b32&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Si bien en las últimas horas la relación se blanqueó oficialmente, la pareja se conoce hace mucho tiempo. En 2017 ella utilizó el feed de Instagram para subir una foto de ambos con saludo de cumpleaños incluido para el hombre formado en las divisiones menores de River Plate.

image.png
CON UN BESO MEDIANTE, AMBOS SE DESPIDIERON ANTES DE QUE ÁLVAREZ SE SUBIERA AL AVIÓN.

CON UN BESO MEDIANTE, AMBOS SE DESPIDIERON ANTES DE QUE ÁLVAREZ SE SUBIERA AL AVIÓN.

Otro momento en el que se lo pudo ver junto a ambos, fue cuando Álvarez armó las valijas y desde el aeropuerto de Ezeiza emprendió su vuelo rumbo a Inglaterra, su nuevo lugar de residencia. De esta manera el cordobés, que no se muestra tan activo en las redes sociales, tiró por la borda los rumores que hablaban de su relación con Luciana Salazar.

FUENTE: MDZ

Temas

Dejá tu comentario