Espectáculos | instagram | Marcelo Tinelli |

A qué se dedica Paloma, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega

Paloma Ortega está en boca de todos. Además de un reciente romance, la hija de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega sorprende apasionada por una profesión.

Guillermina Valdés se encuentra muy enamorada de Marcelo Tinelli, con quien tuvo un hijo llamado Lorenzo. Sin embargo, antes de formar esta pequeña familia la modelo ya había dado a luz a tres pequeños más.

Estos hijos son fruto de su relación con Sebastián Ortega, con quien estuvo muchos años en pareja y se separó en medio de una polémica. Sin embargo, con el paso del tiempo, ambos lograron mantener una amistad por el bien de Dante, Helena y Paloma Ortega.

Recientemente, la jovencita se convirtió en noticia. Paloma fue vinculada amorosamente con la hija de un famoso y todas las miradas se posaron en ella. Sin embargo, prefiere mantenerse alejada de los rumores y del espectáculo.

Aun así, con 19 años encontró su profesión. De esta manera, la muchacha sabe muy bien a qué quiere dedicarse en su vida y trabaja duro para cumplir sus sueños. ¿Será modelo como la mamá o productora de cine como el papá?

f768x1-1161448_1161575_126.jpg

Paloma es la segunda hija de Sebastián Ortega y Guillermina Valdés. A pesar de que forma parte de una familia muy reconocida, la jovencita prefiere mantener su vida alejada de los focos y de la televisión.

De esta manera, busca mantener reserva sobre su vida privada. Sin embargo, recientemente se convirtió en noticia debido a un posible romance con Ana Mir Bertone, la hija del locutor Lalo Mir y Victoria Bertone.

Al pertenecer a una familia donde la música juega un rol muy importante, la joven también tiene talento para ello. En más de una oportunidad demostró que se luce como DJ y que también sabe tocar la batería.

f768x1-1161447_1161574_5050.jpg

Por su parte, de su madre heredó su carácter y su belleza. De acuerdo a personas cercanas a la familia, la muchacha de 19 años siempre hace lo que quiere, pero igualmente le pide consejos a Guillermina Valdés.

Los rasgos de Paloma Ortega son muy parecidos a los de su mamá. La joven tiene los ojos de color celestes y mide 1,76 metros de altura. De esta manera, siguió los pasos de su madre y se convirtió en modelo.

f768x1-1161449_1161576_126.jpg

Desde 2015, la muchacha se destaca en el mundo de la moda. Fue fichada por la agencia de Lorena Ceriscioli y sin duda tiene un gran futuro por delante. Debido a su talento y su belleza, que fue catalogada como andrógina, son varias las marcas que quieren trabajar con ella.

Sin embargo, su familia siente que debe ir despacio en esta profesión e ir creciendo poco a poco. Por lo tanto, Paloma se encuentra dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y sorprende constantemente con su facilidad para posar frente a las cámaras.

Con respecto a su relación con Ana Mir Bertone, los rumores salieron a la luz por varias fotografías que compartió la hija de Sebastián Ortega en su cuenta de Instagram. Allí se ve a Ana posando en ropa interior y en diferentes locaciones.

Asimismo, la cuenta de Instagram tiene una historia destacada que con especial dedicación a la muchacha. Para nombrar estas historias, Paloma tomó la decisión de utilizar un emoji de un corazón.

¿Has visto los trabajos de Paloma Ortega como modelo?

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario