Los vecinos pagaban para hablar con el intendente
Ocurrió en Perico. Según el concejal Walter Cardozo, los vecinos pagaban entre $15 y $27 por tener una entrevista con el intendente y a veces no los atendían.
Una nueva sesión ordinaria en el Deliberante de Perico derivó en nuevas ordenanzas y tratamiento de diferentes cuestiones que preocupaban y ocupaban a los vecinos.
En primera medida se tuvo en cuenta la ordenanza tributaria. Desde ahora, los cobros no serán más abusivos ni distorsionados para los comerciantes. Ya no pagarán de más según explicó el concejal Cardozo.
En cuanto a reclamos de vecinos, finalmente quedó sin vigencia la ordenanza por la cual, los periqueños, debían paga para tener una audiencia con el intendente. El monto iba de los $15 a $27 y a veces no eran atendidos.
Finalmente, se les otorgará beneficios a los vecinos que paguen por adelantado el año en cuanto a la recolección de residuos.
Desde el Deliberante tienen una misión: eliminar la burocracia y facilitarle los trámites y pagos cotidianos a la comunidad.

