Un hombre de 60 años fue apuñalado por la espalda: falleció
Ocurrió en Libertador General San Martín: un sexagenario perdió la vida los primeros minutos de este domingo al ser herido con un arma blanca en circunstancias que se investigan; el hecho ocurrió en el Barrio San Francisco, y hasta el momento hay un detenido.
A las 00:15 de este domingo,en la calle Presidente Perón y Primero de Agosto del Barrio San Francisco de Libertador, un hombre de 60 años recibió heridas en su espalda con un arma blanca.
Al llegar al lugar personal de la seccional 39 y Same lo encontraron en la calle aún con vida, lo asistieron y decidieron trasladarlo inmediatamente al hospital Oscar Orias, pero el esfuerzo fue en vano: falleció antes de llegar al nosocomio.
Por los datos que suministraron algunos testigos serian dos los responsables del ataque y uno de ellos fue reconocido, por lo que personal de Brigada de la Regional 4 de Libertador inicia la búsqueda que termina esta madrugada de lunes a las 05:00 con la detención del menor de 17 años con residencia en el barrio 18 de noviembre de esa ciudad siendo el único detenido hasta el momento.

