Jujuy | Inseguridad

Robos y golpizas a alumnos de la Técnica N° 2

Inseguridad en inmediaciones a la Escuela Técnica N°2 de capital, los alumnos y también preceptores son víctimas de robos cotidianos, algunos hasta sufrieron golpizas.

La comunidad educativa de la Escuela Técnica N°2 de San Salvador de Jujuy, ubicada sobre calles Brasil y San Francisco en Mariano Moreno, está muy preocupada.

Esto atento a los últimos ilícitos que se han suscitado en la zona donde hasta los propios alumnos son víctimas de la inseguridad. Aseguran que son cotidianos los robos

David Janco, vicedirector del establecimiento contó “estamos muy preocupados por el clima de inseguridad que se presenta alrededor de la escuela en el horario de entrada y salida de los colegios. Todos los días en la mañana 7:30 llegan y dicen nos robaron, es fatal a un preceptor también le pasó”.

En tanto que Ana María Carrazana, presidente de la Cooperadora escolar remarcó “se ha hecho todo lo que se puede hacer desde el colegio, entonces pedimos a las autoridades que puedan colaborar no esperemos que sucedan hechos que después haya que lamentar”.

Por su parte, una madre de un alumno golpeado relató “mi hijo fue víctima de robo y también de agresión física, lo agarraron, golpearon y le cortaron en la mano cuando venía a la escuela 7:15. Hice la denuncia pero hasta el día de hoy no hay respuesta”.

Dejá tu comentario