Policiales | INSEGURIDAD | Malvinas | Barrio Malvinas

Inseguridad en Malvinas: detenido intentando entrar armado a una casa

Un hombre fue capturado por el personal de la Policía que realizaba recorridos preventivos por la zona sur capitalina.

  • Fue detenido intentando ingresar a una vivienda del barrio Malvinas.
  • El hombre portaba un arma de aire comprimido.

Un sujeto que intentaba ingresar a una vivienda del barrio Malvinas Argentinas capitalino y que portaba una pistola de aire comprimido, similar a las 9 MM de la Policía de la Provincia, fue detenido luego de haberse resistido a su arresto, intentando golpear a los uniformados y amenazarlos.

El hecho sucedió durante el mediodía del último domingo y el hombre de 26 años quedó alojado en la Seccional N°32, a disposición de lo que disponga la Justicia.

Según indicaron desde las fuerzas policiales, el personal realizaba recorridos preventivos por las calles Leopoldo Bárcena y Granaderos del citado sector barrial cuando observaron a una persona que intentaba ingresar a un domicilio a plena luz del día.

Inmediatamente se dio la orden de alto para el protagonista, quien finalmente fue demorado, realizándose un palpado donde descubrieron que entre sus pertenencias, el individuo tenía un aire comprimido calibre 4.5 mm 177, marca Fox 226 de color negro, similar a las pistolas 9 mm. de las fuerzas de seguridad.

Mientras se realizaba el procedimiento de detención del hombre, el mismo se tornó sumamente agresivo, insultando al personal actuante y queriendo además golpearlos.

image.png

Dejá tu comentario