Jujuy | INSEGURIDAD | Palpalá | barrio san jose

Inseguridad: Delincuentes causaron daños en el SUM del barrio San José

Crecen los hechos delictivos en la ciudad siderúrgica y el blanco más habitual es el barrio San José. El presidente del centro vecinal denunció que rompieron vidrios y el portón de las instalaciones del SUM pero no se robaron nada.

  • Crece la inseguridad en Palpalá.
  • Malvivientes rompieron las instalaciones del SUM del barrio San José pero no se robaron nada.
  • El Centro Vecinal se mostró preocupado porque no cuenta con los recursos para las reparaciones.

En los últimos días, el barrio San José volvió a ser noticia por los hechos de inseguridad que se viven en uno de los puntos más grande de la ciudad siderúrgica.

El SUM del mencionado barrio fue víctima del vandalismo, dañaron la cerradura de unas de las puertas del salón y rompieron los vidrios de dos ventanales. No se llevaron nada ni mucho menos ingresaron al edificio.

Mariano Cardozo, presidente del Centro Vecinal dialogó con “ Palpalá Hoy” de Canal 2 de Jujuy sobre lo sucedido.

Dañaron el SUM del B° San José

Fueron daños lo que hicieron, rompieron el portón de salida del SUM. Además rompieron vidrios, abrieron el portón y no se llevaron nada. Esto tiene un costo ahora para arreglar, hay que comprar vidrios y nosotros no tenemos ese dinero porque nos manejamos prácticamente a pulmón”.

“Creo que fue solo hacer daño, lo único que tenemos de valor son dos ventiladores grandes, otra cosa para qué. Tenemos capacitadores, gente que viene al SUM pero es todo gratis”, expuso.

Dejá tu comentario