Policiales | Inseguridad | Robo | Malvinas

Inseguridad en B° Malvinas: Un negocio fue 6 veces blanco de robo

En la mañana de este martes, hubo un robo a una regalería ubicada en la Avenida Vespucio; según los dueños del local es la sexta vez que intentaban sustraer pertenencias del lugar. Otros comercios de la zona indicaron que fueron víctimas de la inseguridad y piden mayor accionar de la Policía.

  • Robaron elementos de una regalería en Avenida Vespucio de barrio Malvinas.
  • Los dueños del local dijeron que era la sexta vez que intentaban entrar al lugar y reclaman porque la Comisaría está a una cuadra.
  • Otros comerciantes de la zona también fueron víctimas de la inseguridad.

Este martes se conoció un robo que tuvo lugar en Avenida Vespucio de barrio Malvinas. Delincuentes rompieron la puerta de una regalería y se llevaron una CPU y equipo de música. Según señalaron los propietarios es la sexta vez que el negocio es el blanco, las otras solo intento y ahora lo concretaron.

“Nos llamaron a las 8 y media de la mañana y nos informaron que habían intentado entrar, es la sexta vez que lo hacen. Esta vez sí robaron, sacaron un equipo de música y una computadora”, explicó la propietaria del local.

Ya hicimos denuncias y estamos instalando las cámaras de seguridad. Es una zona comercial y ya se han registrado hechos de este tipo en varios locales”.

“Lo peor es que estamos a una cuadra de la comisaría, los policías se excusan con el tema de que tienen que controlar las fiestas y juntadas y descuidan la seguridad. En una oportunidad nos dijeron que no tenían combustible, pero estamos a una cuadra”, relató.

image.png
image.png

La Policía les dijo que tenían tres personas detenidas, chicos jóvenes que atraparon a la madrugada pero no sabían certeramente si tenían que ver con este hecho.

Otros comerciantes de la zona también fueron víctimas de la inseguridad.

“A mí en tres ocasiones me quisieron robar, y en algunas lo hicieron rompiendo vidrios”, indicó otra vendedora del lugar.

Dejá tu comentario