Policiales | INSEGURIDAD |

Denunciaron a remisero "trucho" por secuestro y agresiones

Ocurrió en la localidad de Monterrico, cuando jóvenes menores de edad se subieron a un remis trucho; en una extraña circunstancia hubo golpes e intento de robo hasta que fueron rescatados por la policía e hicieron la denuncia.

El Director de tránsito de la Municipalidad de Monterrico, Álvaro Nievas Berni, hizo referencia a este hecho. “Fue una picardía de un delincuente que se hizo pasar por remisero a altas horas de la madrugada, levantando a dos menores de edad, robándoles y golpeándolos”, explicó.

Según Berni actuó la policía rápidamente y ya está todo en la justicia. “Tuvimos reuniones con la policía y ya se están haciendo controles en horas de la madrugada porque es un dilema identificar los remises”.

Existe una disconformidad por parte de los remiseros de la ciudad tabacalera, ya que se emitió una oblea habilitante y no están conformes, pero no es nada que no se pueda solucionar en próximas reuniones dijo el director de tránsito.

 

Temas

Dejá tu comentario