- Una joven sufrió el robo de su motocicleta, la cual fue sustraída del estacionamiento de la feria Medalla Milagrosa.
- Asegura que no contaba con el candado para asegurarla, por lo que se la encargó al chico que cuidaba el estacionamiento.
- El muchacho no supo dar explicaciones de lo ocurrido.
Denuncian un hecho de robo en la feria Medalla Milagrosa
Una joven asegura que le sustrajeron su moto del estacionamiento que hay en el predio y el principal acusado es el cuidador que estaba a cargo de la seguridad de los vehículos.
Los hechos de inseguridad se multiplican a diario en distintos barrios de la capital. Esta vez el escenario fue la feria Medalla Milagrosa que se realiza en Alto Comedero, y a la que acude una gran cantidad de personas.
Se trata del robo de una moto que fue sustraída del estacionamiento que se dispuso en el predio de la feria, el cual está a cargo de un joven que, en este caso, es el principal acusado por la damnificada.
Según detalló la dueña de la moto, en día jueves concurrió a la feria a hacer compras; “dejé la moto estacionada y le encargué a un chico que cuida en el lugar que la mirara. Pasó una media hora y cuando miré hacia el lugar donde la había dejado, no estaba. Le pregunté al chico y no supo decirme qué pasó; dijo que capaz yo había dejado la llave puesta. Me desesperé, me enojé, llegó la Policía y me quisieron detener, me trataron mal. Ya hice la denuncia, pero la moto no está”.
Aclaró que la advertencia al cuidador fue muy puntual por cuanto es una moto marca Honda Wave, "un modelo que se roba mucho" dijo la damnificada.
La víctima explico que al momento de dejar la moto no contaba con el candado de seguridad para encadenarla, por lo que le pidió al joven encargado del estacionamiento, especial cuidado.
Pese a la denuncia realizada y a que el joven a quien dejó al cuidado de la moto, había sido demorado, a las pocas horas recuperó su libertad. “Yo no sé ni cómo se llama el chico, no tengo sus datos; y la policía lo largó pese a que era el único sospechoso. Lamentablemente la policía no hace nada y yo creo que no voy a ser la excepción” indicó.