Jujuy | INSEGURIDAD | Palpalá | DELINCUENCIA

Denuncian que un predio deportivo es utilizado por las noches para delinquir

El espacio deportivo y de recreación que está ubicado en el barrio Sarmiento está a oscuras y desde el municipio no volvieron a colocar los postes de luz. Por las noches el lugar es inseguro y jóvenes se juntan a consumir.

  • Palpalá: un predio deportivo del barrio Sarmiento abandonado y usado para la delincuencia.
  • Los postes de luz fueron derribados por el camión sanitario del municipio. D
  • Desde entonces los vecinos solicitan que vuelvan a dejar el lugar en condiciones.
  • Al estar totalmente a oscuras el lugar, es el espacio elegido para consumir y otros ilícitos.

El predio del Club Gamberro, en el barrio Sarmiento, quedo totalmente a oscuras y vecinos del sector manifestaron su descontento a la falta de respuestas del municipio de la ciudad. El pasado 17 de enero, el camión sanitario visito el lugar para brindar atención a quienes residen allí, pero al realizar algunas maniobras derribaron el poste donde estaba la llave principal que daba energía a las canchas y parques que están en el sector.

image.png

“El poste de luz estaba con la caja que distribuía energía a la cancha y teníamos una llave principal. Cuando vino el funcionario el día que voltearon el poste, dijo que venía en una semana y lo terminaban de hacer. Nadie se hizo cargo y la municipalidad no lo vino a poner”, mencionó Hipólito Sandoval, vecino del lugar, quien además añadió, “desde que sucedió, paso tres meses. Fui a dejar notas, hable con alguien y me decían que si iban a venir, pero no pasa nada”.

Los vecinos se cansaron de la falta de respuestas del municipio de la ciudad, ya que desde que quedaron a oscuras los hechos de inseguridad incrementaron en el sector.

“Sufrimos hechos de inseguridad, necesitamos las luces. Son muchos los jóvenes que vienen acá porque todo es oscuro, vienen a consumir alcohol y estupefacientes. Entran autos que no son del barrio, cuando reclamas te quieren golpear”, comentó el integrante del Club Gamberro.

image.png

Dejá tu comentario