Policiales | INSEGURIDAD

Atraparon a tres motochorros en Palpalá

En base a pruebas recolectadas por efectivos policiales, se realizaron allanamientos en domicilios de las 17 Héctareas del Barrio Alto Comedero: como resultados fueron apresados por una serie de delitos en Palpalá usando motovehículos.

En ambos domicilios del Barrio Alto Comedero, se encontraron dos motovehículos, uno marca Motomel Skua 150 c.c. y otro Reusser de 180 .c.c., ambas de color negro.

Se hizo notar que son innumerables los hechos delictivos ocurridos en la Ciudad Siderúrgica, con la modalidad motochorros, en donde los malviviente presentan características similares a estos dos hombres de 30 y 23 años.

Estando presente en el lugar el Ayudante Fiscal Andrés Ugarte, dispuso no proceder al secuestro de los rodados, por no vincularse con la causa que se investiga. Pero si a la detención de las personas para las averiguaciones pertinentes.