Tres muertos, el saldo del fin de semana en las rutas
Este domingo alrededor de las 7, una mujer mayor de edad que aún no fue identificada se arrojó a las ruedas de un colectivos que circulaba por Ruta 9 a la altura del puente peatonal del barrio Cerro las Rosas de nuestra ciudad, debido al impacto el chofer pudo maniobrar evitando que el rodado pierda estabilidad y no vuelque, de todas formas nada pudo hacerse nada por la persona que fue embestida.
Personal de la seccional 59 informó que se trataría de una persona cuya edad rondará los 25 o 30 años, sus restos fueron trasladados a la morgue judicial donde continúan sin ser identificados.
Jóvenes motociclistas pierden la vida
El pasado sábado a las 5:50 en momentos que circulaban por Ruta 34 a pocos metros de El Arrayanal dos motociclistas fueron embestidos por un vehículo Volkswagen Voyage blanco que circulaba en la misma dirección, por el impacto mueren los dos conductores jóvenes y los acompañantes reciben heridas de consideración por lo que fueron trasladados al hospital de San Pedro.
Los rodados colisionados fueron una motocicleta marca Zanella y otra negra de 110 cilindradas, intervino en las actuaciones personal de la Seccional 26 y de Same.