Policiales | Inseguridad vial |

"Palazo" entre colectivo y automóvil

En la madrugada de este martes, se produjo  una colisión entre un colectivo de la empresa Urbano y un auto; afortunadamente no hubo víctimas fatales pero sí heridos que fueron trasladados a hospitales.

El accidente, se dio alrededor de las 7:30hs de este martes, en inmediaciones del barrio 23 de agosto.

Un colectivo de la empresa El Urbano y automóvil Renault Clío color bordó chocaron y por el impacto dos ocupantes del vehículo, uno mayor de 30 y otro de 14 años fueron trasladados al Hospital Pablo Soria y de Niños respectivamente.

En el colectivo iba sólo un pasajero, quien tuvo lesiones leves y de igual manera fue transportado al Soria.

En el hecho intervino Seccional 2da de la Policía y al poco tiempo de lo sucedido, el transito fue restablecido, y la circulación de vehículos se da de manera normal.

 

Dejá tu comentario