“Ya presentamos nota en el municipio para que se haga desmalezamiento en distintos sectores del barrio, el tema de arreglo de calles que quedaron un desastre por las lluvias mucho enripiado en calle la quiaca y la inseguridad porque robaron en la capilla y no tenemos buena seguridad”.
En este sentido, la vecina reiteró el pedido por iluminación en uno de los sectores, factor que favorece a los malvivientes porque aprovechan para cometer ilícitos.
“Vimos por lo menos que hasta ahora arreglaron la parte de alumbrado público que pedimos en calle Cochinoca en el polideportivo detrás de la capilla, pero aún falta”.
La preocupación de uno de los sectores más castigados por la inseguridad en Palpalá crece.
“Todos los días se conocen hechos de inseguridad nuevos, no solo hubo robos en la capilla nadie puede salir, más las chicas porque hay robos la inseguridad en el barrio está al máximo necesitamos seguridad más que nada”.
Por último, Marcela dijo que la presencia policial no es permanente en el lugar y eso preocupa a los vecinos que no quieren dejar sus domicilios para vacacionar.
“No se ve policías y, cuando se ven, están tomándose fotografías durante 10 minutos y se van. Los vecinos están inquietos, nadie puede irse de vacaciones ni salir del barrio porque están al acecho”.
Embed - Vecinos solicitan desmalezado y mayor recorrido policial