Deportes | inscripciones | CURSO |

Curso de iniciación al montañismo

Jujuy Andino lanza el curso de iniciación al montañismo, dirigido al público en general, mayores de 18 años de edad. Las inscripciones están abiertas. Arranca el 15 de mayo.

  • Los participantes disfrutarán del montañismo y vivirán aventuras con conocimiento y apoyo de grandes profesionales.
  • Los interesados podrán o no tener experiencia previa.
  • Temática e inscripciones abiertas.

image.png

El objetivo es brindar técnicas básicas, información necesaria y las herramientas adecuadas para poder desenvolverse de forma independiente en la naturaleza, llevar a cabo salidas propias y expediciones en la montaña de manera segura y responsable.

Los participantes disfrutarán del montañismo y vivirán aventuras con conocimiento y apoyo de grandes profesionales. Realizarán actividades con las precauciones necesarias para cuidarse uno mismo y cuidar el entorno en el que se desarrollan.

image.png

El Curso de Iniciación al Montañismo (CIM), está destinado a todos aquellos que deseen incursionar en la disciplina, solo tienen que tener 18 años de edad en adelante, con o sin experiencia previa. Ideal para las primeras salidas en montaña.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdifusion.jacdm%2Fvideos%2F1028983187843723&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

¡MIRA LO QUE SE VIENE! 6º CURSO DE INICIACIÓN AL MONTAÑISMO – EDICIÓN 2021 El Curso está destinado a...

Publicado por Difusion Jujuy Andino en Lunes, 12 de abril de 2021

Se iniciará el día 15 de mayo en el Salón Municipal del Parque San Martin, ubicado en Avenida España Nº 1925 (al lado de la pileta de natación).

Son varios los temas a desarrollarse: Liderazgo, Equipamiento, Vestimenta, Entrenamiento, Nutrición, Hidratación, Medicina de Montaña, Seguridad, RCP Básico, Navegación Terrestre, Comunicación, Geografía, Clima, entre otros.

image.png

Las inscripciones están abiertas, los cupos son limitados y se prioriza el orden de inscripción. Para más detalles, los interesados se pueden comunicar al 3884874077.

image.png

Dejá tu comentario