Jujuy | inscripciones | Cursos | Capacitación en oficios

Abren las inscripciones para cursos de formación profesional

Los interesados en formarse en y adquirir conocimiento de oficios, con aval ministerial, deberán anotarse del 18 al 28 de febrero en la Escuela Marina Vilte. Los detalles.

Con una importante oferta de capacitación y oficios que se dictarán en el Centro de Formación Profesional N°1, convocan a los interesados a inscribirse desde el 18 al 28 de febrero en las instalaciones de la Escuela “Marina Vilte” de Alto Comedero, en el horario de 19:30 a 22:30.

El inicio de clases será el 5 de marzo, con cupos limitados.

Entre las capacitaciones que se podrán cursar en el presente ciclo lectivo se encuentran: Introducción a corte y confección; Electricista Domiciliario; Desarrollo de Emprendimiento; Eventos Gastronómicos; Administración en redes sociales y marketing online.

En tanto los cursos que se encuentran a disposición son: Montador Electricista Domiciliario y Cocinero (continúa la cohorte 2024).

Los requisitos a presentar para concretar el trámite son:

  • DNI
  • CUIL
  • Carnet Sanitario
  • Partida de Nacimiento
  • Certificado de Estudios Primario o Secundario Autenticado
image.png

Dejá tu comentario