Jujuy | Ingenio La Esperanza | TRAGEDIA EN LA ESPERANZA |

Tragedia en La Esperanza: Conmovedora marcha de los trabajadores del ingenio

Cuatro cuerpos fueron identificados por las pruebas de ADN y posteriormente entregados a sus familias. Este lunes se celebró una misa en honor a los obreros fallecidos, la cual estuvo acompañada del apoyo de amigos, familiares y vecinos que conmovieron con una caravana en su honor.

  • Conmovedora caravana de obreros del ingenio La Esperanza tras la tragedia.
  • Este lunes hubo misa y posterior entierro de cuatro trabajadores fallecidos que fueron identificados.
  • Hasta el momento, son ocho víctimas fatales confirmadas oficialmente.

Se realizó una misa y posterior caravana de trabajadores acompañando a las familias de cuatro de los obreros fallecidos, que fueron identificados, para su posterior entierro en el cementerio de San Pedro.

Tragedia en La Esperanza: Conmovedora marcha de los trabajadores del ingenio

Vecinos, amigos, parientes y ciudadanos acompañaron con motos y vehículos tocando bocina en apoyo a las víctimas de la tragedia que conmovió a la provincia.

Esto se da luego de que en la última jornada llegaran los resultados del ADN con la identificación de los cuerpos que posteriormente fueron entregados a sus familiares.

Cabe destacar que durante el fin de semana hallaron dos operarios más y el número oficial de muertes por la explosión e incendio en el ingenio asciende a ocho personas.

Todo indica que tras ése procedimiento, finalizó la búsqueda de los desaparecidos.

“Hay que tratar de salir adelante. Es una situación difícil, muchas familias quedaron si su papá, su marido, es muy difícil llevar este dolor de los compañeros”, expresó un trabajador de la planta azucarera.

Dejá tu comentario