Policiales | Información oficial

Se encuentra estable el policía baleado

Tras haber sido intervenido quirúrgicamente, el efectivo de la policía de la provincia permanece internado en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria.

Se trata de uno de los dos uniformados baleados en medio de un confuso episodio en el que un presunto efectivo de la federal abrió fuego, dentro del móvil policial, luego de que él y su acompañante quedaran detenidos en un control de alcoholemia.

Uno de los policías baleados  solo fue rozado por un proyectil y está fuera de peligro pero el otro, chofer del vehículo oficial, recibió un impacto en el cuello y en su trayectoria, el disparo alcanzó la mandíbula.

Este último fue trasladado de urgencia al Hospital Pablo Soria donde, tras ser intervenido quirúrgicamente, permanece internado en terapia intensiva.

Según confirmaron las autoridades del nosocomio y  el propio ministro de Seguridad, Ekel Meyer, el efectivo se encuentra estable.